Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:42

Futuros titanes Tau

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Futuros titanes Tau

NotaMar, 21 Oct 2014, 11:48

Se que no son muy amantes de 40k actualmente, pero como siempre la gente de Forge World sorprendiendo a la gente, es un rumor por el momento pero... como la próxima IA en salir va a ser de Tau Vs Humanos, están preparando el debut de 2, sí dos titanes Tau, claro que de tamaño Warhound... pero aún así una de las pocas razas que aún no contaba con titanes, y hay más, mayor cantidad de voladores, similares a los transporte orca y más belicosos todavía.
Según lo que cuentan los Tau comienzan a comprender que el enemigo tiene que ser derrotado y proteger con ferocidad a sus propios soldados, por otro lado habrian 2 nuevas razas ayudantes de los Tau, motivo por el cual fueron retirados los kroot de FW...
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Caverius Rex

Re: Futuros titanes Tau

NotaDom, 07 Dic 2014, 22:15

Obviamente las dos nuevas razas son los cogs y karmans XD viste que soy un visionario con mis Chimpa-Cog-Tau ;)

kwd2032

NotaDom, 07 Dic 2014, 22:43

Sacaron los Kroots?, tenían onda

guler_shatren

Re: Futuros titanes Tau

NotaLun, 08 Dic 2014, 01:17

Los sacaron de forgeworld, lo que pasa es que tenían una resistencia de mierda (R4 o 5) con salvación de 6+ y costaba muchos puntos para lo poco que podían hacer.

Caver
A todo esto en septima se puede repetir la tirada de rasgos de señor de la guerra... igualmente los Tau podían repetir las tiradas si salía algo que no servía... por ejemplo usando al viejito bueno o a los etereos se podía repetir la tirada del rasgo de la precisión del cazador diestro o zurdo (según corresponda a la mano que use).
O si un señor de la guerra no entraba por despliegue rápido, creo que con esto los Tau siguen siendo los más beneficiados
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Volver a Warhammer 40k