Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:44

Listas 30k

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

EffingPatch

Listas 30k

NotaLun, 08 Sep 2014, 14:35

Hola gente viciosa, en este día vengo con una duda existencial.

Es factible (estarían dispuestos) a jugar listas de 30k? Me refiero a listas armadas con los libros de Forge World de la Pre-Herejía/Herejía. Escuadras tácticas de 20 hombres, tanques sicarian, escuadras de asalto con escudos, termis cataphractii, primarcas (a lo mejor primarcas no, es irse un toque al carajo, aunque un Horus marchando por el campo de batalla acompañado por los Justaerin sería una gloria, o Mortarion masacrando unidades con su Deathshroud), el paquete completo.

Obviamente esto es solo un ejercicio hipotético (partiendo del punto que los modelos específicos de FW duelen un poco bastante, y no estamos dentro del vicio más cariñoso con el bolsillo del jugador), pero la verdad es que me metí en 40k después de haberme fumado todas las novelas de la HH publicadas hasta el momento, así que mi ideal siempre fue desde el principio armar una fuerza tipo Legión. Dejando de lado el hecho de que me faltan demasiados modelos para tener algo cercano a un ejército de legión, pero sería una genialidad jugar una partida así.

Y no solo me refiero a marine vs marine. Sino también 30k vs 40k. Ya he visto varios batreps que cruzan listas y siempre salen partidas muy copadas (ver por ejemplo los videos del grupo australiano de 30k The Traitor´s Hand donde siempre andan probando los World Eaters 30k contra casi todos los ejércitos de 40k).

Sin más, dejo esta duda para que me ayuden ustedes.

Saludos!

The Emperor protects.
I am Steel
I am Doom
I March for Macragge
And I Know No Fear

Patricio

Re: Listas 30k

NotaSab, 13 Sep 2014, 01:45

Cruzar no lo veo factible... los fanboys de 30k siempre hablan de que esta todo balanceado en 30k cuando es mentira :roll: sólamente esta a precios razonables todo lo que es FP3 y FP2, pero lo que es FP4 ó más esta regalado (por obvias razones de que 30k es Marine Vs Marine). Así que salvo contra Marines, lo veo malo... Especialmente contra Tau o cosas con armaduras 4+.

Jugar 30k, podría ser, el tema es que dudo que halla jugadores que tengan "una legión" de marines como para jugar a muchos puntos :P
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Volver a Warhammer 40k