Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:47

proximo codex en 40k

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Re: proximo codex en 40k

NotaMar, 12 Ago 2014, 19:28

Ahora creo que todos los que se fueron por ward comienzan a volver a 40k, igualmente hasta el momento el mejor codex sigue siendo el Tau y lo hizo un chabón que tiene la posta en como hacer un buen codex.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Reclusiarch

NotaMar, 12 Ago 2014, 19:40

guler_shatren escribió:Ahora creo que todos los que se fueron por ward comienzan a volver a 40k, igualmente hasta el momento el mejor codex sigue siendo el Tau y lo hizo un chabón que tiene la posta en como hacer un buen codex.

No te creas, yo no voy a volver ni en pedox! :P
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

guler_shatren

NotaSab, 16 Ago 2014, 10:50

W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Patricio

NotaSab, 16 Ago 2014, 19:31

Krax escribió:
guler_shatren escribió:no encuentro banners de los pocos juegos a los que juego, por eso puse eso....

Claro, pero el tema es que no es del todo cierto; no te veo desviviéndote por jugar BFGothic, Necormunda o incluso Mordheim, los cuales con 5 minis de fantasy o 40K ya jugas :P

No te lo permito, para jugar Mordheim necesitas de 8 a 20 miniaturas jum (bueno, podes usar la chorrada de poseídos con 4 miniaturas o bandas horribles de enanos con 5 minis pero injugables).

Muy pronto voy a subir una campañita de Mordheim para que se prendan... o de última la adaptan a otro juego.

Guler: Necromunda es un muy buen juego, pero tiene el problema que el reglamento es demasiado viejo y hay cosas que son medio raras hasta que te acostumbras. Además, te tiene que gustar la GI, dado que no hay Tau, ni Eldars ni Marines, no Orkos ni nada más. Es como Gorkamorka, demasiado cerrado en trasfondo como para que sea masivo.

Guler: La diferencia es que antes venían 5 monos y ahora la caja trae 10 monos por el doble de precio...
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(
Anterior

Volver a Warhammer 40k