Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:42

Los mejores voladores de 40k

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Los mejores voladores de 40k

NotaDom, 27 Jul 2014, 00:34

Salieron las tan esperadas novedades de los lobos espaciales, finalmente tienen voladores y si bien se puede discutir sobre si son o no miniaturas interesante en estética, la rompen en cuanto a reglas, largamente superan a los stormraven y hasta me animo a aventurar que pueden superar también a los voladores necrones.
Aca no queda todo, por lo que vi en cuanto a puntos, son un poco más caros que los stromraven, pero con mejores armas.
Solo para que puedan verlas:
http://www.games-workshop.com/en-WW/Home?_requestid=437287

y además una nueva miniatura para bjorn
http://descansodelescriba.blogspot.com.ar/2014/07/ultima-horase-filtra-bjorndread-de-los.html
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Patricio

Re: Los mejores voladores de 40k

NotaMié, 17 Sep 2014, 17:18

Bien, primero hasta que los faqueen son mejores por una sóla razón:

NO tienen la regla "cielos encapotados" que te hace tirar dispersión para despegarlos si moviste, así que podes mover y desplegarlos como si bajaran de un Land Raider y luego asaltar (eso es por regla del vehículo)... convirtiéndolos en los transportes mejores del juego después de los de los Necrones (estos son mejores debido a que si explota los pasajerons no mueren por no estar en el avión).

Cuando editen eso... Van a estar bastante buenos, debido a que la StormRaven paga puntos por llevar un Dread que es medio inútil.

El de ataque es malo (¿para qué te sirve pagar 5 puntos extras para limitarte tu capacidad de transporte?) pero el de transporte esta muy bueno dado que lleva dos antitanques pesados y uno ligero. Capacidad similar (16 Vs 12, sólo con termis notas la diferencia y aunque podes hacer termis económicos, los termis "clásicos" son más caros que en otros ejércitos). En puntos, 215p Vs 200p. Analizando fijamente... creo que me quedo con el Stormraven de los Ángeles Sangrientos por el FP1 de sus misiles pero creo que ahora son "sólo" FP2 así que son muy similares a mi gusto

Analisis Rápido de ARrmas:

(LE) Cañón Congelante -> F8, FP1 (o F6, FP3, Área), 24'' que causa muerte instantánea (algo anecdótico si el otro lleva vehículos porque vamos a preferir tirarle a estos pero no del todo inútil)
(AS) 4 Misiles -> F8, FP1, 72''... por el alcance, prefiero estos, dado que aunque sea un vehículo rápido, al tener Espíritu Máquina tener un arma de largo alcance esta muy bueno para disparle a un objetivo lejano

(LE) Cañón Láser Acoplado
(AS) Cañón Láser Acoplado (ó Cañón de Plasma Acoplado ó Cañón de Asalto Acoplado)

(LE) Lanzamisiles Martillo Celestial (F7, FP4, P3) -> arma anti infantería para hacer el tiro aparte o anti tanque ligera si usas el congelante para otro lado... ¿pero realmente rendiría eso? Tal vez contra un Rhino tirarle esto y el láser, pero dudo...
(AS) Cañón de Fusión Acoplado (se puede cambiar por un Tifón por +25p) -> menos alcance... pero más destrucción

A mi me sigue gustando más el StormRaven... el Lobo es muy anti infantería (por el arma de área y el lanzamisiles) pero el otro es un antiaéreo / antitanques de la puta madre.

Así que salvo por la tranfugada del asalto, no creo que sea la mejor del juego.
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Volver a Warhammer 40k