Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:42

5° Torneo Anual de Warhammer 40K en La Ultima Fortaleza

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

Danyelsan

5° Torneo Anual de Warhammer 40K en La Ultima Fortaleza

NotaLun, 07 Abr 2014, 08:45

Estos son los lineamientos generales del torneo

Reglamento del Torneo

Torneo de Warhammer 40k

Información General:

Que debo llevar?.
1. Codex correspondiente, erratas y FAQ pertinentes y al día de la fecha. El manual de 6ª edición no es requisito pero deben traerlo de ser posible.
2. Lápiz y papel o algo donde y con que escribir.
3. Dados y plantillas.
4. Hojas de referencia de necesitarlas.
5. Cinta métrica.

Que me proveen en el torneo?
1. Copia de tu ejército armado en Army Builder, (para que todos tengamos el mismo formato de ejército).
2. Mesas con escenografía.

Mail para enviar la Planilla: laultimafortaleza@hotmail.com

Fecha y Lugar donde se efectuara el torneo:

Inicio: 10 de Mayo de 2014

Dirección: Belgrano 2670 Munro

Horario de Ingreso: 15:00 hrs. (estar un ratito antes)
Inscripción del Torneo $ 80.
Los No socios pagan $ 30 adicional por el uso de la mesa y por partida.

El torneo se organizara en zonas de 4 o 5 jugadores donde se asegura un mínimo de 3 o 4 partidas por Jugador.

El torneo se lanzará con un mínimo de 12 jugadores.
Premios:
1° 300 Pesos de Miniaturas alternativas o el dinero en efectivo a preferencia del jugador.
2° 200 Pesos de Miniaturas alternativas o el dinero en efectivo a preferencia del jugador.
3° 100 Pesos de Miniaturas alternativas o el dinero en efectivo a preferencia del jugador.

Reglamento del Torneo de La Ultima Fortaleza

El torneo de La Ultima Fortaleza esta diseñado principalmente para que todos nos divirtamos jugando Warhammer 40k. Aunque la meta final es competir, sepamos que siempre es entre amigos o gente de la comunidad de los wargames. Teniendo esto en cuenta hay algunas reglas principales.
Primero y principal los jueces siempre tendrán la ultima palabra. Están para tomar decisiones desde un lugar imparcial. Aunque las decisiones tomadas estén en contravención de las reglas los jugadores si solicitan a un juez deberán aceptar la palabra de los mismos.
Esperamos que cada jugador se comporte de manera deportiva. Tratemos a todos como queremos que nos traten.

Como funcionara el torneo:

Las batallas se jugaran en mesas de 1,80 m x 1,20 m y con escenografía previamente fijada.

Selección de Ejercito:

Los ejércitos deben ser elegidos de la siguiente lista:

Codex: Templarios Negros
Codex: Ángeles Sangrientos
Codex: Demonios del Caos
Codex: Marines Espaciales del Caos
Codex: Caballeros Grises
Codex: Ángeles Oscuros
Codex: Eldar Oscuros
Codex: Eldar
Codex: Guardia Imperial/ Astra Militarum
Codex: Necrones
Codex: Orkos
Codex: Marines Espaciales
Codex: Lobos Espaciales
Codex: Imperio Tau
Codex: Tyranidos
Codex: Hermanas de Batalla

Los ejércitos deben ser de no más de 1999 puntos.
No se podrán usar Aliados de ningún tipo.
Los ejércitos deben seguir las restricciones de selección de ejército de su propio Codex.
Los personajes especiales siempre y cuando figuren en el Codex del ejército del jugador podrán ser usados.
Solamente las opciones dentro del Codex y de la pagina oficial de GW (deben traer la regla u opción elegida impresa, todas la veces que jueguen) pueden ser usadas para armar el ejército. Publicaciones en revistas u otros medios no podrán ser usados.
En lo Posible Armas, Armaduras, y/o opciones de equipo elegidos de la lista de ejercito deben estar representados en la miniatura o vehiculo.
Las listas deben ser enviadas vía email o entregadas en el club hasta una semana antes del comienzo del Torneo Fecha limite 03 de Mayo de 2014.
Ante cualquier duda con algún estos puntos contactarse con los organizadores del Torneo.

Consultas sobre reglas o problemas en las mesas:

Importante:
Se les informa a los participantes que una vez se haya determinado una resolución por los jueces en cuanto a preguntas de reglas o del torneo la decisión de los mismos es final y no se refutara de ninguna manera.
Siempre que tengan alguna duda con las reglas y no puedan ponerse de acuerdo con su oponente por favor sigan los siguientes pasos.
Primero intenten de llegar a un acuerdo entre los jugadores
De no ser posible tiren un dado para agilizar la partida
Llamen un juez para resolver el problema, la palabra del juez será final y no se podrá refutar.
Pintura de Ejércitos:
Los ejércitos deben tratar de estar pintados y como mínimo con base negra o blanca, no se aceptaran Miniaturas o Vehículos sin base de color.

Las Miniaturas o Vehículos deben representar lo que son, osea no se puede usar un Guardia Imperial y decir que es una Hermana de Batalla, o usar un Predator y decir que es un Land Raider, si tiene el armamento representado mejor, sino se le debe indicar al oponente lo que lleva e identificarlo de forma que no queden dudas cual es la miniatura o vehículo que tiene esa arma o accesorio no representado.

Toda miniatura o vehículo que no cumpla con estas condiciones no podrá ser usado.

Los vehiculo scratch built, armados de cero, o conversiones deberán ser aprobados previamente en el caso de las conversiones o modificaciones, deben respetar las medidas del vehículo original (largo, alto y ancho) tanto del vehículo y si posee base la misma debe ser la que corresponda.
Por favor comuníquense con los organizadores del evento y envíen fotos de su vehículo o conversión.

Ante cualquier duda consultar a los organizadores del evento.
Imagen

guler_shatren

Re: 5° Torneo Anual de Warhammer 40K en La Ultima Fortaleza

NotaLun, 07 Abr 2014, 09:10

Bien, ¡¡¡soy el primero!!!
bueno, en cuanto me decida mando la lista con el ejercito que voy a usar.

Che a todo esto, no se olviden de publicar en Wargamez
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Jordan

NotaLun, 07 Abr 2014, 10:33

Peluche TU COMENTARIO estaba totalmente fuera de lugar, por ende fue borrado, ya que NO aportaba nada al torneo.
Gracias.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Krax

NotaLun, 07 Abr 2014, 11:27

Jordan escribió:Peluche TU COMENTARIO estaba totalmente fuera de lugar, por ende fue borrado, ya que NO aportaba nada al torneo.
Gracias.

Te cayó la mano dura peluchin! Kkekekeke

Una cosa, lo de:
Codex: Guardia Imperial/ Astra Militarum

Ojo! Por que aparentemente son 2 codex iguales, es decir, IG seria el codex de ese ejercito en 5ta edicion y Astra Militarum seria el codex del mismo army pero en la 6ta edicion. Pienso que hay que pronunciarse para un lado o para el otro, y ojo que hay varios jugadores de IG.

Yo me prendo con IG o Astra Militarum!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

NotaLun, 07 Abr 2014, 11:32

Ya está disponible ese nuevo codex como para que alguien pueda practicar con él antes del torneo?
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaLun, 07 Abr 2014, 11:36

MagusZombie escribió:Ya está disponible ese nuevo codex como para que alguien pueda practicar con él antes del torneo?

Mucho me temo que todavia no esta el PDF (acá en Kuba acordate que traer legalmente ya está prohibido); pero calculo que se filtrará un PDF antes del torneo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaLun, 07 Abr 2014, 11:51

Ojo que al ser libro y en castellano es diferente... Esperen una semanita más que ya sale.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

NotaLun, 07 Abr 2014, 12:14

No prometo nada, pero después de ver el Codex de Guardia Imperial nuevo, por ahí me anoto :P Aunque sea para dar un poco de chances a alguien de que gane puntos fáciles, jaja. Sólo sea por ver al infame Regimiento 666 nuevamente en acción.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

NotaLun, 07 Abr 2014, 12:54

grande magus! anotate que yo me anoto!

Yo y mis caballeros grises volvemos al ataque.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

Peluche

NotaLun, 07 Abr 2014, 13:44

Si dani me presta algunas cosas me sumo con 2000 puntines de necrones

Sepan comprender que por mi laburo quisas llegue a partir de las 18:00 hs al club si nadie tiene objeción a eso juego con gusto
Imagen
Siguiente

Volver a Warhammer 40k