Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:46

Armando un Tytan de 40k...

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Re: Armando un Tytan de 40k...

NotaSab, 28 Dic 2013, 19:25

para los barriles de los turbolaseres vi que pusieron caños de plastico, no se de que medidas, pero claro, los chabones los pintaron, le dieron capas de algún tipo de material y quedaron excelentes.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

_gasconati_

NotaDom, 19 Ene 2014, 16:02

Cómo tienen que ser las patas de un Titán Emperador ??? Tienen algúna forma en especial o puedo divagar un poco en mi imaginación ??? Y estoy en la idea de hacer un titán que se "camufle" con su entorno, es decir... Si está en medio de un desierto, que todo su "cuerpo" esté compuesto por rocas enormes que ayuden a mimetizarse con su entorno... En el trasfondo de 40k, exíste ésto ??? Se puede hacer ??? Es de un titán emperador ésto o es más bien de otro tipo de titán el camuflaje a gran escala ???

Salutes!!!

_Gasconati_

guler_shatren

NotaDom, 19 Ene 2014, 20:37

en realidad los titanes clase emperador tienen una estetica de gigantescas fortalezas antiguas con cuerpo humanoide, como que realza más su poderio y no precisa camuflarse con el medioambiente, mas bien sobresalir del medioambiente.

Krax

NotaDom, 19 Ene 2014, 23:27

guler_shatren escribió: como que realza más su poderio y no precisa camuflarse con el medioambiente, mas bien sobresalir del medioambiente.

Eso es verdad, aparte convengamos que intentar camuflar un robot humanoide de 400 metros de altura es un poco.... al pedo digamos :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_gasconati_

NotaLun, 20 Ene 2014, 01:27

Entiendo... Pero mi idea era más que nada para hacer una especie de campo de entrenamiento perfecto, dónde los marines suben a la parte más alta del titán emperador y se encuentran con un escenario de batalla realísta, en dónde pueden practicar con blancos móviles o que se yo, reales también... Qué les parece ???

_Gasconati_

guler_shatren

NotaLun, 20 Ene 2014, 01:37

si vamos al caso por el trasfondo, digamos que el adeptus mechanicus es el que produce titanes, y a los tipos les encanta todo lo que sea metalico y maquinal que algo que simule al ambiente.

Krax

NotaLun, 20 Ene 2014, 11:06

Habia un compilado de comics de warhammer muy grosso cuyo nombre ahora no recuerdo, en donde un grupo de barbaros en un planeta sin tecnologia encontraban labrando sus campos una llave; la llave era de un viejo castillo abandonado que las leyendas decian que estaba embrujado; un grupo de campesinos valientes se meten igual y deambulan durante horas por los laberinticos pasillos subterraneos del castillo, bajando y bajando cada vez mas; al final encuentran una silla y una especie de vincha de metal con cables que va en la cabeza, entonces el lider de la expedicion se sienta y ahi se ve que el castillo entero estaba construido en los hombros de un titan abandonado; y el titan al tener su Princeps operativo, se levanta de su sueño de siglos.

Muy grosso!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Richard

Re: Armando un Titan de 40k...

NotaLun, 20 Ene 2014, 12:37

Entiendo... Pero mi idea era más que nada para hacer una especie de campo de entrenamiento perfecto, dónde los marines suben a la parte más alta del titán emperador y se encuentran con un escenario de batalla realísta, en dónde pueden practicar con blancos móviles o que se yo, reales también... Qué les parece ???

El trasfondo del 40k da para muchas locuras como, por ejemplo, que un tipo ande correteando tanques para golpearles con su mano mecanica hiperdesarrollada; pero, peeeeerooooo creo que la idea de que puedas desarrollar un "escenario de batalla realista" en los hombros de un titan es media.... bueno... alocada.... incluso para los estandares de 40k...

Tiene cierto sentido que en el interior de algunas de las naves de combate de los marines estos tengan escenarios de combate para practicas, pero estas naves son inmensamente mas grandes que el hombro de un titan.
Digamos que mucho espacio no habria alli arriba como para acomodar 30 marines + vehiculos + espacio para maniobrar. A lo sumo podrias poner un campo de tiro para que practiquen con blancos que esten a 40-50m de distancia.

Ademas, si nos ceñimos un poco al trasfondo marine (cosa que no me importa mucho, pero viene al caso), ellos son una fuerza de choque rapida, por eso usa capsulas y naves de desembarco. No van a perder el tiempo con un titan que camina a 30km/k si pueden ir en una ladrillo con alas que va a mas de mach 1.

El otro tema es el "camuflaje" que mencionas: creo que los chicos del adeptus titanicus no pretenden ocultar un titan, sino todo lo contrario. Ademas, ocultar semejante mole no es cosa facil y menos para las atrofiadas y cerradas mentes de los tipitos vestidos de rojo del 40k.
Otra cosa seria un titan Eldar, o uno Tau. Estas razas si aprecian el camuflaje y lo usan bastante. Todos los titanes Eldar y sus vehiculos superpesados tienen camuflaje holografico. Los titanes imperiales son maquinas metalicas lentas, muy pesadas y resistentes, pues estan diseñadas para ser imponentes y aguantar todo a pura fuerza de blindaje (y algunos escudos de vacio, claro ;) )

Creo que si quieres hacer un titan y nunca has hecho uno, empieza por algo mas humilde, como un Warhound. Ganaras toneladas de experiencia de esa manera (te lo digo por experiencia).
Si te decides por el premio mayor, en ese caso creo que posiblemente un diseño mas "clasico" sea lo mejor. En cuanto a estetica, creo que el titan Warlord es el mejor (dentro de los titanes imperiales). No me agrada mucho la estetica de "catedral con patas" del Imperator.

Saludos

Reclusiarch

NotaMar, 21 Ene 2014, 18:50

_gasconati_ escribió:Entiendo... Pero mi idea era más que nada para hacer una especie de campo de entrenamiento perfecto, dónde los marines suben a la parte más alta del titán emperador y se encuentran con un escenario de batalla realísta, en dónde pueden practicar con blancos móviles o que se yo, reales también... Qué les parece ???

_Gasconati_

Los titanes son bienes muy escazos en el 41vo milenio, y el Adeptus Mechanicus ni siquiera consideraria la idea de configurar a una encarnacion suprema de la Omnissiah como un campo de entrenamiento para el Adeptus Astartes. No lo harian ni para sus propias fuerzas especiales.

En otras palabras, es totalmente infactible, sobretodo si se habla de un Imperator, que es el motivo de orgullo y adoracion del Mechanicus. Hay mas motivos por los que no sucederia, pero los primarios son los ya mencionados.
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

Patricio

NotaMar, 21 Ene 2014, 23:23

Que un Titán entero se destine como "campo de prácticas" es un despropósito... es como que el gobierno de USA use un F22 a control remoto para que la infantería pruebe sus misiles anti aéreos.

Pero... si vamos a tirar del trasfondo hasta una milésima antes que se parta :mrgreen: podríamos proponer:

Un grupo de Marines que hallan tenido una deuda de honor muy fuerte con el culto marciano como... que su capítulo halla sido casi exterminado y unos machanicus que pasaban salvaron el planeta (o la nave queda mejor) fortaleza y todas las reliquías que había ahí, así que los... ¿20? ¿30? marines que quedaron sin línea de mando hacen un juramento de honor de proteger al Mechanicus, luego la banda de delinc... marines crece, estando al 100% operativa pero ahora son un grupo "muy unido" a los marcianitos, por lo que siempre pelean juntos y se proteguen entre sí (hay uno capítulo que apoya al Mechanicus así... ¿Los Mano de Hierro?).

Ahora, vamos al Titan en sí, si el Titán es una fortaleza, tiene que tener TODOS los lugares normales a una fortaleza: templos, salas de armas, dormitorios,... y cuartos de entrenamiento) así que es lógico que los Marines estos se entrenen ahí al menos unos días antes de la batalla (que no van a ser galpones gigantes)...

Algo sí que es lógico, sería entrenamiento de infantería, los titanes no tienen la capacidad de almacenamiento como para que operen vehículos en simulación de combate por ahí (pero si simuladores de combate virtual)
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(
AnteriorSiguiente

Volver a Warhammer 40k