Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:47

Armando un Tytan de 40k...

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

_gasconati_

Re: Armando un Tytan de 40k...

NotaMar, 19 Nov 2013, 07:53

Como es mi primera vez construyendo un Titan andante de 40k, es sabido que no me va a salir IGUAL al modelo de war games que ustedes tendrán en la cabeza o en el que piensan, cuando hablamos de uno de éstos. De hecho, estoy seguro que me va a salir cuadrado el bicho, jajaja, pero mi idea es hacer algo que sirva como escenografía y también, obvio, en dónde guardar mis minis de 40k, a medida siga comprando. Lo ideal sería que tenga suficiente espacio, como para guardar ordenadamente los tanques, justo con las tropas a pie y las naves. Siendo un tipo de Titan Emperador, es sabido que va a medir 110cm de altura, como bien lo dijo un compañero al pie de ésta conversación. Va a ser enteramente de madera, con partes en telgopor y espuma de poliuretano para darle ésa "forma rocosa" que va a tener, siendo una plataforma de entrenamiento andante. Y lo suficientemente versátil, como para que pueda explicarse una forma en la que el Titan empieza desde el suelo para dejar entrar los vehículos y los soldados y se pone de pie de forma segura, para empezar su marcha por todo el mundo de 40k. Recién estoy con los pies y son grandes, anchos, sin "dedos", más bien tienen una plataforma cuadrada como si fuera la pata de un elefante, va a tener tres apéndices en cada una de las gambas para darle mayor movimiento y un tronco cortito. De cuerpo va a venir grande, seis brazos para darle grandeza al terreno de practica, que se despliega en su lomo cuando empiezan los "entrenamientos". En fín, es lo que les puedo adelantar por ahora... A medida vaya construyendo, tiraré fotos.

Lo que sí, no se hagan ideas... porque se van a decepcionar. Entiendan que es mi primer titan y de seguro, va a ser completamente diferente a los titanes que pueden encontrar en internet... :(

Saludos, buen martes!

_gasconati_

Patricio

NotaLun, 25 Nov 2013, 15:20

_gasconati_ escribió:[...]Y lo suficientemente versátil, como para que pueda explicarse una forma en la que el Titan empieza desde el suelo para dejar entrar los vehículos y los soldados y se pone de pie de forma segura, para empezar su marcha por todo el mundo de 40k.[...]

Ojo que los titanes se largan desde el espacio en Drop Pods gigantes y caen parados...

Las piernas llevan las tanques / tropas (por eso no tienen dedos) y tienen ascensores para que desembarquen más tropas desde el cuerpo a traves de los pies. Aunque supongo que si llevan marines tendrán algúna compuerta para bajar con retros o para tirarse con cuerdas como desde un helicóptero.

En las reglas oficiales, creo que llevaban 50 soldados en cada pata.
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

guler_shatren

NotaLun, 25 Nov 2013, 21:36

Patricio escribió:
_gasconati_ escribió:[...]Y lo suficientemente versátil, como para que pueda explicarse una forma en la que el Titan empieza desde el suelo para dejar entrar los vehículos y los soldados y se pone de pie de forma segura, para empezar su marcha por todo el mundo de 40k.[...]

. Aunque supongo que si llevan marines tendrán algúna compuerta para bajar con retros o para tirarse con cuerdas como desde un helicóptero.

los marines creo que en vez de mandarse en un titan deberían hacer a lo sumo un descenso en capsulas de desembarco cayendo a unos cuantos kilometros de un punto estrategico, si la idea de los marines espaciales es hacer un blitzkrieg, el apoyo pesado (tanques como LR o predator) de los marines seria llevado en thunderhawks.

Y los titanes son empleados en muy raras ocasiones por los marines.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Patricio

NotaMar, 26 Nov 2013, 01:10

guler_shatren escribió:
Patricio escribió:

. Aunque supongo que si llevan marines tendrán algúna compuerta para bajar con retros o para tirarse con cuerdas como desde un helicóptero.

los marines creo que en vez de mandarse en un titan deberían hacer a lo sumo un descenso en capsulas de desembarco cayendo a unos cuantos kilometros de un punto estrategico, si la idea de los marines espaciales es hacer un blitzkrieg, el apoyo pesado (tanques como LR o predator) de los marines seria llevado en thunderhawks.

Y los titanes son empleados en muy raras ocasiones por los marines.

Los Titanes nunca son empleados por los marines dado que pertenecen a otra organización del imperio mucho más poderosa que ellos mismos que es el Mechanicus.

Cuando el Mechanicus ordena a un capítulo Marine que protega un Titán, el capítulo obedece servilmente (exceptuando Lobos Espaciales que les chupa un huevo la burocracia del Imperio y tal vez Ángeles Oscuros para ir a perseguir a un traidor propio).

Y para el que diga que "los marines no se doblegan ante nadie" les quiero recordar que cuando el propio Emperador salió de Terra y llego a Marte tuvo que aceptar las condiciones de Marte de que a ellos la "Verdad Imperial" les chupaba un huevo porque adoraban al Omnissiah (quedando como única religión aceptada dentro del Imperio) y cuando surgió el "Culto Imperial" siguieron como si nada.
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

_gasconati_

NotaJue, 26 Dic 2013, 01:51

Aunque se me ocurren mil ideas, TODOS los días mientras estoy laburando (mi laburo no requiere pensar, sólo ver y actuar si es necesario...) pero todavía no comencé ni a hacerle las patas! Sé que va a ser el esqueleto de madera, que las uniones van a ser con tornillos mariposa, que va a medir 1.10 mts de altura como la escala que me dijeron que tienen TODOS los titanes del tipo emperador y que arriba de todo, va a tener una plataforma que fusionada con los cuatro brazos, va a crear un super escenario de prácticas de batallas para los marines. Puesto que los marines no podían usar los titanes, como dice un compañero, éste está "reciclado" para servir únicamente con ése propósito. Y una loca idea se me pasa continuamente por la cabeza, que además de tener el esqueleto de madera, la carne de telgopor y polipropileno, TODO su exterior va a parecer un terreno montañoso, de ésa forma cuando se acopla y no está en funcionamiento el escenario de batalla, es un titan que puede "mimetizarse" perfectamente con el entorno en el que esté "caminando".

Su nombre oficial para el Imperio? Titán "47LA5", mejor conocido como "Titán ATLAS, el Coloso de los Cielos".

guler_shatren

NotaJue, 26 Dic 2013, 19:45

las montañas se mimetizan con el titan, quieren ser poderosas como el titan...
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Kayvaan

NotaVie, 27 Dic 2013, 23:32

_gasconati_ escribió:Aunque se me ocurren mil ideas, TODOS los días mientras estoy laburando (mi laburo no requiere pensar, sólo ver y actuar si es necesario...) pero todavía no comencé ni a hacerle las patas! Sé que va a ser el esqueleto de madera, que las uniones van a ser con tornillos mariposa, que va a medir 1.10 mts de altura como la escala que me dijeron que tienen TODOS los titanes del tipo emperador y que arriba de todo, va a tener una plataforma que fusionada con los cuatro brazos, va a crear un super escenario de prácticas de batallas para los marines. Puesto que los marines no podían usar los titanes, como dice un compañero, éste está "reciclado" para servir únicamente con ése propósito. Y una loca idea se me pasa continuamente por la cabeza, que además de tener el esqueleto de madera, la carne de telgopor y polipropileno, TODO su exterior va a parecer un terreno montañoso, de ésa forma cuando se acopla y no está en funcionamiento el escenario de batalla, es un titan que puede "mimetizarse" perfectamente con el entorno en el que esté "caminando".

Su nombre oficial para el Imperio? Titán "47LA5", mejor conocido como "Titán ATLAS, el Coloso de los Cielos".

Osea, no solo queres que sea un Titan tipo Emperador.... queres que sea un Titan tipo emperador, Transformer, orientado a la naturaleza....

Bien bien, estas tomando grandes pasos. Veo futuro en ti, mi joven padawan.

Kekekekekeke.

en otras cosas, para el terreno montanioso te recomiendo que consigas arena fina (la de construccion, hay muchos lugares donde podes conseguir) y un litro o dos de pintura para casa, que sea de latex.

ahora, le pegas la arena en el exterior con ese pegamento blanco, cola de carpintero creo... no se.

Luego, cuando se seque, le pasas la pintura latex, cubriendo todo. Espera un dia.... y....
Ahora tenes una superficie no lisa, bastante natural, y podes pintar arriba con pincel o aerosol sin estar sacando granitos de arena cada vez que pasas el pincel.

Es un poquito caro, pero no podes escatimar con UN TITAN TRANSFORMER. asegurate que la pintura sea un marron tipo tierra.
Imagen

"Wherever you tread, tread lightly. We are closer than you think, and our blades are sharp."
~Kayvaan Shrike.

W40K: SpEsSh MeHrEeNs!: 4500+
W40K: WEABOO EMPIRE!: 1500+
Warmachine: Cygnar: 25+

Krax

NotaVie, 27 Dic 2013, 23:40

Kayvaan escribió:en otras cosas, para el terreno montanioso te recomiendo que consigas arena fina (la de construccion, hay muchos lugares donde podes conseguir) y un litro o dos de pintura para casa, que sea de latex.

ahora, le pegas la arena en el exterior con ese pegamento blanco, cola de carpintero creo... no se.

Luego, cuando se seque, le pasas la pintura latex, cubriendo todo. Espera un dia.... y....
Ahora tenes una superficie no lisa, bastante natural, y podes pintar arriba con pincel o aerosol sin estar sacando granitos de arena cada vez que pasas el pincel.

Es un poquito caro, pero no podes escatimar con UN TITAN TRANSFORMER. asegurate que la pintura sea un marron tipo tierra.

Pero hagas lo que hagas, NO USES LATAS DE CERVEZA.

Esta vez el kekekekkeke es para Kayvaan :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reclusiarch

NotaSab, 28 Dic 2013, 17:43

Krax escribió:
Kayvaan escribió:en otras cosas, para el terreno montanioso te recomiendo que consigas arena fina (la de construccion, hay muchos lugares donde podes conseguir) y un litro o dos de pintura para casa, que sea de latex.

Pero hagas lo que hagas, NO USES LATAS DE CERVEZA.

Esta vez el kekekekkeke es para Kayvaan :P

Esto me alegró el dia :P

Kekeke
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

Kayvaan

NotaSab, 28 Dic 2013, 18:35

Ah si me habia olvidado...

en la parte de atras, metele un par de latas de cerveza como generadores de energia

Los Brahmadores. con un poco de pintura y carton, quedan de 20.

Luego le pones una capa con esa textura montaniosa. si. Porque los titanes con capa son mejores que los que estan sin capa.
Imagen

"Wherever you tread, tread lightly. We are closer than you think, and our blades are sharp."
~Kayvaan Shrike.

W40K: SpEsSh MeHrEeNs!: 4500+
W40K: WEABOO EMPIRE!: 1500+
Warmachine: Cygnar: 25+
AnteriorSiguiente

Volver a Warhammer 40k