Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:43

Armando un Tytan de 40k...

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

_gasconati_

Armando un Tytan de 40k...

NotaSab, 16 Nov 2013, 13:11

Hola Gente!

Si bien sé que no se usan en juego, son más bien una "escenografía". Estoy en casa armándome un Tytan pero NO de los tanques gigantes, sinó de los robots enormes de 40k al mejor estilo "Titanes del Pacífico". El Tytan que estoy armándome es del tipo Emperador, de los más grandes que hay y en parte del trasfondo que elegí crearle, los marines espaciales y otras fuerzas del Supremo Emperador, lo usan para practicas de entrenamiento militar, tanto para enseñar a novatos como para perfeccionar a expertos marines.

El motivo de éste mensaje, es para preguntarle si alguno tiene idea de cómo hacer un brazo estable, pero articulado ??? Alguien que me tire una idea aunque sea. Éste Tytan lo voy a construir enteramente en madera, para darle mayor estabilidad y dureza, pero necesito idea de la parte de las articulaciones ??? Cómo articular los brazos, los codos y muñecas de éste "Gigante de Acero".

Desde ya! Saludos a todos.
A medida que tenga avances, iré subiendo fotos y su historia... :D

_Gasconati_

Krax

Re: Armando un Tytan de 40k...

NotaSab, 16 Nov 2013, 13:37

Mira, aca hay un flaquito que lo fue haciendo y posteando paso a paso:

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... her-things

El post es largo pero explica todo, a lo mejor te sirve!

Espero te sirva de ayuda! Y contanos como te fue despues, con fotos!

Imagen
PD1: Se escribe Titan, no Tytan.
PD2: No hay tanques clase Titan en 40K, solo robots clase Titan, que luego se ramifican a su vez en varios modelos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaSab, 16 Nov 2013, 14:44

yo apenas tengo paciencia para pintar los modelos, no creo que me pondria a armar un titan.
habia empezado a armar un stormraven con carton y quedo todo en la mitad del proyecto, cuando pueda me compro un stormraven.
asi que dale para adelante con ese titan, te comento que la altura que deberia tener ese titan es de aprox 1,10 m, lo vi en un apocalipsis de 800k de puntines, a decir verdad vi 2 hechos por el mismo tipo.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Kayvaan

NotaSab, 16 Nov 2013, 16:54

Mira que un imperator es una cosa tan grande... Su modelo es del tamanio de un nene de 10 anios... osea agarras a uno, le pones un canion de carton, una mascara de optimus prime y le decis que se pare en la mesa y se quede quieto.

Imperator Titan instantaneo... Kekekekekekeke.

Imagen

ese es el link a un warhound que yo construi de carton, utilize lego technic para la articulacion de los brazos, Si lo vas a hacer en carton, no es mala idea.

Si lo vas a hacer en madera... Yo unico que te puedo recomendar es maquinaria. Osea articulacion a control remoto, simplemente por el peso de la madera, algo que pueda soportarlo y al mismo tiempo la opcion de poder mover/apuntar va a requerir algun mechanismo. Si queres podes intentar con alguna visagra pero no se si funcionara bien.

Y si queres tener diferentes armas siempre podes poner un bloque de madera con imanes, y en carton hacer las formas de cada arma y luego con iman se las pones.

Igual tenes que recordar que los titanes no tienen manos, tienen armas en vez de brazos.
Imagen

"Wherever you tread, tread lightly. We are closer than you think, and our blades are sharp."
~Kayvaan Shrike.

W40K: SpEsSh MeHrEeNs!: 4500+
W40K: WEABOO EMPIRE!: 1500+
Warmachine: Cygnar: 25+

Reclusiarch

NotaSab, 16 Nov 2013, 20:13

Kayvaan escribió:Mira que un imperator es una cosa tan grande... Su modelo es del tamanio de un nene de 10 anios... osea agarras a uno, le pones un canion de carton, una mascara de optimus prime y le decis que se pare en la mesa y se quede quieto.

un momento...te conozco, tu estabas MUERTO!? TE VI MORIR!!

NOSOTROS TE MATAMOS, TE MATAMOS!!!!!!

http://klipd.com/watch/robocop/gas-stat ... bery-scene

KEKEKEKEKEKEKEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeE!!!!!!!
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

Kayvaan

NotaSab, 16 Nov 2013, 20:27

No he muerto, pobre reclu. Todavia la muerte no me agarrara, y si lo hace la pateo y le tiro acido sulfurico.
Imagen

"Wherever you tread, tread lightly. We are closer than you think, and our blades are sharp."
~Kayvaan Shrike.

Reclusiarch

NotaSab, 16 Nov 2013, 20:51

Kayvaan escribió:No he muerto, pobre reclu. Todavia la muerte no me agarrara, y si lo hace la pateo y le tiro acido sulfurico.

en que andas pequeño kayvaan? posta que te dabamos por muerto con krax XD
has abandonado el mundo del wargame?

que osadas azañas has llevado a cabo en estos largos meses de silencion meditativo?
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

MagusZombie

NotaSab, 16 Nov 2013, 21:32

Se cuenta que estás viviendo en otro espacio-tiempo, Kayvan! Por eso te vi en el Pabellón 1, es cierto? Si es así, traé alfajores tetradimensionales la próxima que vengas por el club.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Kayvaan

NotaDom, 17 Nov 2013, 00:48

No magus, vos viste a mi clon malvado de la dimension inversa.
Veo de traer algo... puede que sea invisible e incorporeo, eso si.
Imagen

~Kayvaan Shrike.

Krax

NotaDom, 17 Nov 2013, 12:03

Kayvaan escribió:Mira que un imperator es una cosa tan grande... Su modelo es del tamanio de un nene de 10 anios... osea agarras a uno, le pones un canion de carton, una mascara de optimus prime y le decis que se pare en la mesa y se quede quieto.

Como se extraña la kayvaneada... yo trato de mantener vivo el espiritu kekekek, pero el kayvaan original es el kayvaan origianal...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a Warhammer 40k