Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:45


Manual para dejar de ser un Troll en el foro

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

  • Autor
  • Mensaje
Avatar de Usuario

Jordan

  • Mensajes: 6837
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 20:46

Manual para dejar de ser un Troll en el foro

NotaLun, 10 Jun 2013, 08:38

Para poder de disfrutar de Battlemaster les dejamos las normas de convivencia que esperamos de todos ustedes.

Lo principal, respeto ante todo. Nadie tiene la verdad absoluta, y todas las opiniones siempre serán escuchadas y respetadas.

El principal tema a tratarse en este foro, son los wargames, boardgames, juegos afines, hobbismo, etc. Pero podemos hablar de otros temas en la sección General. Tratemos de evitar la política y la religión, ya que este tipo de temas, por escrito, nunca termina bien.

También les pedimos por favor, moderarse con el tema del lenguaje. A veces las palabras pueden ser mal interpretadas, y lo que para uno es una joda, para otro se convierte en algo no tan grato, así que por favor tratemos de expresarnos sin agresiones verbales. Cualquier tema personal, por favor tratarlo vía mensaje privado o en persona.

Respetemos cada sección del foro con el contenido correspondiente. Las diferentes secciones del Battlemaster están pensadas para que rápidamente cada uno encuentre y lea lo que le interesa, por eso es MUY IMPORTANTE no postear comentarios que nada tienen que ver con el tema principal, ya que de esta manera los usuarios se cansan y dejan de participar en las charlas. En pocas palabras tratemos de desvirtuar lo menos posible. Siempre tendremos temas para divertirnos con chiste, jodas, cargadas y demás, pero que NO estén dispersas por todo el foro.

Esto tampoco implica que nos comportemos tan correctamente que terminemos aburriéndonos, sino todo lo contrario, pero si estamos tratando un tema seriamente, que no termine apareciendo un comentario, foto o video que nada tenga que ver con la charla.

También es muy importante respetar todos los juegos de nuestro foro. Y acá nos ponemos estrictos. No vamos a tolerar comentarios agresivos, descalificativos o de cualquier índole que solo genere mala onda si un juego no es de su agrado o si simplemente no les gustan las minis. Se puede dar una opinion constructiva sin que sea descalificativa.
Este tipo de comentarios agresivos hacia los reglamentos, minis y juegos en general solo sirve para generar mala onda y que los jugadores de dichos juegos se sientan agredidos.
Asi que por favor, evitar este tipo de comentarios, sino serán moderados sin previo aviso.
Si simplemente algo no les gusta, directamente resérvense su opinión y si lo hacen, que sea de forma cordial tratando de aportar al tema


Moderadores
Jordan: Administrador y moderador general del foro
Krax: Moderador general del foro
MagusZombie: Moderador general del foro

Función:
Brindar ayuda a quien la necesite, mantener el orden y la limpieza de las charlas, planificar nuevas secciones, y todo lo que consideren necesario para el foro.

Les recordamos que cuando un moderador edita y/o borra temas y comentarios, no tiene porque darles un previo aviso, ya que los mismos son personas de confianza para Battlemaster. Si el moderador lo desea, puede avisarle a los usuarios por cualquier medio, del porque los modero, pero no esta obligado hacerlo. A lo que si esta obligado es a responder a los usuarios si estos solicitan el motivo de la moderación y además les pedimos que lo hagan por mensaje privado.

Porque nos manejamos de esta manera:
Porque los moderadores NO trabajan para Battlemaster, sino que le dan una mano a Battlemaster para hacer del foro un mejor lugar para todos, por ende no les podemos exigir nada y solo agradecer su colaboración.

Si podemos manejarnos de esta forma, no deberíamos tener inconvenientes y que esta comunidad se mantenga y siga creciendo, así que por favor, tratemos de respetarnos entre todos.

Y recuerden que siempre estamos abiertos a todo tipo de pedidos para que los usuarios se sientan mas a gusto y participen de Battlemaster.

Muchas Gracias.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Volver a Warhammer 40k

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron