Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:46

Misión - El macrinch que se robó el Bicentenario

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Misión - El macrinch que se robó el Bicentenario

NotaVie, 08 Jul 2016, 19:48

En honor al Bicentenario de la Independencia, para el 9 de julio, con Martín jugaremos una misión especial que comparto aquí.

Un extraño monstruo que responde al nombre de Macrinch, intentó robarse el festejo del Bicentenario de la Independencia robando la Declaración de la Independencia. Al parecer se la llevó a un pueblo abandonado, que antaño fuese conocido como Techintlandia. La ha roto en 6 pedazos. El Gobernador de Malifaux ha puesto una recompensa sobre la cabeza del Macrinch, y también para quien recupere los fragmentos de la Declaración.

Estrategia Principal
Matar al Macrinch

4 PV - Por matar al machinch
4 PV - Por entregar la cabeza del Macrinch al Gobernador (conservar su marcador de cadaver hasta el final de la partida. Para tomar control del mismo, deberás estar en contacto y gastar una acción de interactuar).
2 PV - Por realizarle al menos 6 heridas al macrinch.

Reglas del Macrinch (Simil Krampus)
http://www.4shared.com/office/0rXKp_7mc ... ers09.html
Adicional:
- Si el Macrinch te mata alguna miniatura, ganas la condición Aumento de Tarifas (debes descartarte de 3 cartas y pierdes una piedra de alma de tu pool).

Estrategia Secundaria:
Recuperar los fragmentos de la Declaración de la Independencia

Se colocarán 6 marcadores de intriga en el tablero. Cada jugador colocará tres tras elegir lado. Cada uno colocará tres en el lado de su contrincante. Deben estar a más de 6 pulgadas del centro del tablero, y de los bordes de la mesa. A la vez no pueden estar a menos de 6 pulgadas de otro marcador.

Por cada 2 Fragmentos (marcadores) que estén en poder de una banda dada al final del encuentro, contará como un Punto de Victoria. Para tomar control de uno de los fragmentos, cualquier mini deberá estar en contacto base con base con el mismo, y gastar una acción de interactuar (1). Si la mini en cuestión muriese, dejará el marcador en contacto de peana antes de retirar la mini por baja.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

Re: Misión - El macrinch que se robó el Bicentenario

NotaLun, 11 Jul 2016, 08:32

Subi las fotos de como fue la partida!
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

MagusZombie

NotaLun, 11 Jul 2016, 11:36

Muy divertida la partida, está para adaptar las reglas a otros eventos, jaja. Posteo unas fotos que saqué yo, pedorras, pero después si se bajan las que me pasó Piero (200 megas) las subo, jaja.

Imagen

Imagen
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

NotaLun, 11 Jul 2016, 13:47

MagusZombie escribió:Muy divertida la partida, está para adaptar las reglas a otros eventos, jaja. Posteo unas fotos que saqué yo, pedorras, pero después si se bajan las que me pasó Piero (200 megas) las subo, jaja.

Imagen

Imagen

Lo que si, sugeriría que le cambien el nombre jajaja.

MagusZombie

NotaLun, 11 Jul 2016, 13:51

Sí, es adaptable al monstruo de la Efemérides del momento, jaja.
--
-
Imagen

Alexander

NotaLun, 11 Jul 2016, 13:56

MagusZombie escribió:Sí, es adaptable al monstruo de la Efemérides del momento, jaja.

Yo lo cambiaria a una especie de Dr Jekill....onda, que sea una mini de base chica, humana...y que se convierte en Mr Hyde.

martin_gonzalo

NotaLun, 11 Jul 2016, 20:19

muy buena idea alex
El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.
(En las montañas de la locura, capítulo 10)

Volver a Malifaux