Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:46

Campaña de Malifaux - 1º Temporada

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

aquenaton

Re: Campaña de Malifaux - 1º Temporada

NotaLun, 08 Ago 2016, 00:29

Hola, soy javier, el que fue a jugar la partida de la campaña el sábado. Quería pedir disculpas por el conflicto que parece causé en la comunidad de malifaux. Lamento terriblemente que por una discrepancia mínima en cuanto al reglamento a usar, se estén generando tantos problemas. Me parece terrible haber sido causante de un conflicto que solo logra joder a los que querían jugar una campaña tranquilos.
Nuevamente pido disculpas

MagusZombie

NotaLun, 08 Ago 2016, 09:04

No te puedo creer que vos eras Aquenaton, jaja, jugamos alguna vez warmachine, pero no tenías barba. Ah, yo soy Bigo jaja. No te preocupes que para nada es tu culpa, ni está discusión va a causar nada, la comunidad somos todos, si evitamos pelearnos, podemos dejar de lado las discrepancias y jugar, jaja.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 08 Ago 2016, 10:25

Hola como estas Javier? yo soy Daniel el pelado que estaba jugando Zombicide el otro día, no te hagas drama, tampoco es necesario pedir disculpas, vos hiciste bien, notaste que se estaba jugando de una forma distinta y preguntaste, el problema es otro, la próxima vez que se organice algo para toda la comunidad se hara de distinta forma.
Un abrazo y quedate tranqui que no paso nada.
Imagen

aquenaton

NotaLun, 08 Ago 2016, 10:33

Gracias! y sí, envejecí rápido. Me imagino que temas de organización deben pasar siempre cuando se arma un torneo tan grande por primera vez. Me alegra la buena onda de LUF!
Anterior

Volver a Malifaux