Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 18 Nov 2017, 01:45

Reglas de Campaña de Malifaux en Beta

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Re: Reglas de Campaña de Malifaux en Beta

NotaLun, 18 May 2015, 14:15

Este finde, antes de la clase de pintura lo hacemos. Para preparar sus nuevas listas, tengan en cuenta el Campaign Rating, luego les cuento a los que no leen en inglés... ehh, Piero.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Beozrn

NotaMié, 20 May 2015, 15:35

Volteen por mi porfa. La tirada dee Barter. Una carta. Sin cheat.

MagusZombie

NotaMié, 20 May 2015, 16:14

Venite a la clase de pintura!
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Beozrn

NotaDom, 24 May 2015, 10:39

Pudieron hacer los volteos que faltaban?

MagusZombie

NotaDom, 24 May 2015, 11:30

No, me re olvidé. Estaban Jordan y Wemul, podríamos ahberlo hecho, pero con la clase, y demás, me olvide.
--
-
Imagen

Beozrn

NotaSab, 30 May 2015, 14:36

Ayer pude hacer mi volteo de Barter. Resulto ser un 2 de Cuervos. Doy como ejemplo mi situacion para que se vea bien las posibilidades, por sino se entendio bien.

Todos tenemos acceso a Good Lead y Lucky Gremlin's Foot, ambos con un coste de 2 CC (Campign Cost) que es el valor en Scripts.

Como me salio un 2 en el Barter Flip mis otras opciones de compra son:

-Whiskey (2CC/0SS)
-Helmet (3CC/1SS)
-The Hag's Kiss (3CC/0SS)
-Clockwork Seeker (5CC/1SS)

El primer valor, como dije se paga en Scripts. Esto es en el momento del volteo, porque sino las opciones de compra se acumularian y no es asi. El Whiskey, por ej, lo puedo comprar ahora si quiero, y no vuelto a tener la oportunidad, hasta que me salga otra vez un 2 en el Barter Flip.

El segundo valor, una vez adquirido el Upgrade (estas compras se consideran Campaign Upgrades) es el precio en Soul Stones para usarlo en determinada partida. Es decir, yo compro con Scripts un determinado Campaing Upgrade que me queda en mi arsenal. Cuando quiera usarlo lo "contrato", como todo cuando armamos la banda, pagando en Soul Stones. En caso del Whiskey no me sale nada, pero tiene un unico uso, porque cuando lo activo lo "Aniquilo".

Espero que ahora quede mas claro el tema de los Skills y Equipment a los que tenemos acceso durante la camapaña a traves de este sistema de Barter.
Anterior

Volver a Malifaux